Tuesday, July 26, 2005

Estamos en el año 6 D.C.

No se confunda con ese calendario que tiene pegado en la pared. Muy probablemente sea un calendario impreso por una empresa privada, y por definición, por un golpista.

Ni tampoco se confunda con el calendario ese que tiene su PC, esa calendario si que estamos seguros que está malo, hecho así para cumplir los oscuros designios del Imperio Yanqui que nos quiere conquistar a todos.

Este es el año 6 D.C. Claro, 6 años después de Chávez, desde que el presidentucho que tenemos se montó en el coroto. Es más, si ud. cree que estamos en el año 2.005, está más pelado que rodilla de chivo. Usted ha dado la espalda a la revolución burrivariana liderada por nuestro apostol San Arcángel Hugo Rafael, y debe reexaminar sus creencias para que su espíritu se encuentre con la verdad que profesa el Golpista Convicto de Sabaneta.


Por cierto, le queda de lo más parcha la pinta
Digo... si el gordinflón de Juan Barreto dice que Caracas no se llama Caracas y que no fue fundada cuando dicen los historiadores sino en la fecha que le dijo la comadre del señor que trabaja para el primo del sobrino del tipo aquel con el que estamos cuadrando.... entonces yo también puedo inventar güevonadas y crear un nuevo calendario.

¿Será que el gordito no sabe que Caracas es el nombre del valle donde vivía la tribu del mismo nombre? Eso segurito no se lo enseñaron en el curso "Sea un Dirigente Político sin estudiar". Ese que sólo requiere para pasarlo una mano de seda para la jaladita de bolas.

No comments: