Monday, November 08, 2004

No ha sido tan ladilla

Como cosa rara, y haciéndole honor a su nombre, este Blog se complace en servir como medio para matar la ladilla en esos casos de extrema necesidad (siempre que la tecnología nos ayude) en que la única opción es matar el tiempo.

Ando en Caracas, después de pasar dos horas y media de cola en la autopista (que ladilla son los lunes para venir a Caracas), y un bojote de horas en donde el cliente enseñándole a usar un sistema. Al menos esa parte no estuvo tan mal, la gente es super pana, y el trabajo -por puro acostumbramiento- no es para mi ladilla.

Así que termino tempranito de trabajar, como a las 4 de la tarde, salgo para el apartaco aquí en Caracas, para descansar temprano porque mañana voy a tener un día burda de heavy que va a termina en Puerto La Cruz, me calo mi colita en la autopista, llego al boulevard, me meto para el edificio, me bajo a abrir el portón... y me doy cuenta que dejé las llaves. En Valencia.

Como dicen por ahí: ¡Pajúo!

Así que me vine a comer sushi, a pasar el rato hasta las 8 mientras llega alguien a casa y me abre.

En fin, no ha sido un día tan ladilla. Ha sido ladillísima.

Pero el sushi de aquí es burda de bueno y no es caro. Y el Koko Roll es de lo mejor. No se si es Koko, o Coco, o cómo. No es de coco, y no está en el menú. Es delca. Y tengo birra y cigarros, no estoy metido en una cola, y no hace calor. No me puedo quejar.

No comments: