Tuesday, March 14, 2006

Que vaina tan seria

No deja de asombrarme lo ingénuos que son los acólitos del régimen, esta cuerda de bichos, casi todos extranjeros que se dedican a llenar de basura los espacios de opinión que tratan asuntos venezolanos. De verdad que creen que uno es pendejo. Se nota a leguas que no es nisiquiera que ellos piensen que lo que corti/pegan es acertado, es simplemente parte del discurso oficial que hay que repetir. Todo para quedar bien con el bolsillo.

Me gustaría que en lugar de dedicarse a joder, expresasen sucintamente qué es la revolución, y a donde va. Algo, aunque sea un razonamiento completo de la justificación del estado de las cosas. Pero no lo saben. Sólo saben dónde es que hay que enchufarse.

Por eso es que un chavista, más allá de echarle la culpa a los cuarenta años de podrida democracia, a la CIA, a los transportistas y a las lluvias, no es capaz de entender que el cierre del Viaducto Número 1 de la Autopista Caracas - La Guaira no es una pendejadita, y que en 7 años de esta mierda de gobierno no sólo tenían que haber arreglado ese peo (que para eso fueron electos, para arreglar los peos del país), tendríamos que contar con la mejor infraestructura del continente. Por el contrario yo veo como se cae la infraestructura construida por los malditos cuarenta años de podrida democracia, mientras esta mierda de gobierno sólo ha logrado medio terminar los proyectos de esa misma podrida democracia, con un atraso enorme en su planificación. Y dejar de lado el mantenimiento de lo existente.

Cómo es que se puede crear una supuesta maravillosa red de centro de atención médica (Barrio Adentro), pero no se pueden mantener los hospitales existentes, y no se puede pagar el sueldo de un médico.

Cómo es que se puede escoñetar la agro-industria nacional al establecer una red de mercados subsidiados (Mercal) comprando mierda del exterior. De bolas que esos productos son más baratos: no pagan impuestos y son una mierda. Pero, ¿es esto un política de estado sustentable de "crecimiento endógeno"?.

Pero no, eso es demasiado pedirle a una cuerda de bichos que ponen por delante del bienestar y progreso del país las manidas ideas "revolucionarias" de hacer populismo a costa de joder a todo el mundo, con el único propósito de perpetuarse en el poder.

El reciente caso de la dizque compañía encuestadora gringa es un típico caso "revolucionario". Y lo más triste es que su única defensa es la amenaza, a pliego completo, sin tratar siquiera de desmentir las acusaciones hechas contra ellos, sino invocando a los super-poderes chavistas para iniciar otra persecución política.

Que es como empezó la joda con los periodistas amenazarlos, perseguirlos y ponerlos presos por delitos de opinión y denuncias. Qué mierda de Fiscal General, que en lugar de actuar de oficio ante una denuncia, se dedica a defender a los acusados. Qué mierda de Fiscal y de Poder Judicial, que en aras de defender al testigo más arrecho del mundo, establecen la censura, pasándose por el rabo las leyes de mi país.

La excusa de que antes era malo, no exime a hacerlo bien. Eso no son más que excusas de ineptos, que nisiquiera con real y poder son capaces de arreglar un carajo. Mucho menos crear nada nuevo que sirva.

Que vaina tan seria con estos chavistas de mierda.

Aquí tienen una de mis opiniones, a ver si me convierto también en perseguido político: Chávez, eres un maldito hijo de puta. Ojalá te mueras. O mejor, ojalá te pueda joder, pero no matarte, sino enclaustrarte en una cárcel por los múltiples delitos que haz cometido. En especial poner al país en una senda retrógrada, a costilla del bienestar presente y futuro.

A mi no se me olvida el pasado. A mi no se me olvida que estos carajos desde el principio han sido unos pata'en el suelo mentales, que han declarado que a ellos del poder no los saca nadie con los votos, que ellos si tienen armas, etc, etc y todos los demás etc del "sublime" revoltillo que es la ideología chavista. Que se puede resumir en una idea que es muy sencilla, y muy venezolana: "Quítate tú para ponerme yo".

Tronco'e democracia participativa. O participas o te parto.

No comments: