Friday, November 12, 2004

Foticos del viaje

Por el trabajo estuve por Pariaguán en estos días, y por aquí les dejo una fotos de cosas curiosas que vi por ahí.

Primero que nada, las colas de Caracas. Ellas son la razón por las que me fuí de mi querida ciudad. Nada para empezar una relajante noche que pasar una hora en una cola que te lleva a sólo 1km de donde te encuentras. Esta vez me tocaron las del distribuidor Altamira y la de Caurimare.


Cola en el Dist. Altamira



"Mi amigo el STOP", la cola en Caurimare.

Al día siguiente, saliendo de Caracas me imaginé que a esa hora (alrededor de las 10am) no habría nada de cola. Craso error, me agarró la cola que empieza en el Distribuidor de El Llanito, que me soltó a la altura del Distribuidor de la Universidad Metropolitana.


No te salvas ni cagando

En Pariaguán vi unos cuantos avisos pintados a manopla que me parecieron de lo más simpáticos. El aviso de Chávez, Tarek y el tal Cermeño es un típico ejemplo de ese "arte" que es la publicidad de bajo presupuesto. No me había dado cuenta, pero en ese pueblo, casi toda la publicidad es pintada a mano. Supongo que es más barato, y el resultado es de una ingenuidad provocativa.


Chávez parece a Droopy, aparece en todos lados


¿Es un chamo o un cochinito?

Y me cagué de la risa con esta "oportunidad de inversión"


¿Qué venden? ¿La casa o el aire?

Y no podía faltar el respectivo palo de agua. Sólo agreguemos que tardé 13 hora y media en ir de Puerto La Cruz a Valencia.


Pequeño palo de agua


No comments: